Política de privacidad

 

La Política de Calidad de U.M.E., S.L., se fundamenta en:

  • ofrecer productos y servicios con la calidad exigida por los clientes,
  • mejorar la gestión interna, previniendo y evitando deficiencias de calidad en cualquier parte del proceso, y
  • conseguir los máximos niveles de prestigio y competitividad en el mercado.

 

Estos objetivos obligan a definir, implantar y mantener al día un Sistema de la Calidad que facilite su consecución y cree una evidencia adecuada del mismo que sea medible y eficaz. Para ello la dirección dotará a la Empresa de los recursos humanos apropiados que permitan asegurar la calidad de los servicios con los requisitos establecidos.

 

Velando por la satisfacción de las necesidades de los clientes, se pretende conseguir el máximo número posible de servicios plenamente satisfactorios, aquellos que cumplen con las expectativas del cliente en lo referente a precio, trabajo y plazos del servicio contratado. Las variaciones imputables a la labor de U.M.E., S.L., serán analizadas para acometer un proceso de mejora continua en la calidad de nuestros procesos y en los procesos de nuestros proveedores y clientes.

 

Con este objetivo U.M.E., S.L. persigue fidelizar un mercado y ser reconocido en él por la calidad y practicidad de los servicios contratados.

 

La Dirección de U.M.E., S.L., se compromete a difundir esta política de calidad a los miembros de la Empresa para que todos conozcan y asuman sus responsabilidades en relación a la implantación, aplicación, mantenimiento al día del Sistema de la Calidad y a cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.

 

Para crear un clima favorable a la promoción de la calidad en el seno de la Empresa, se impartirán charlas divulgativas y se colocarán carteles que motiven, formen e informen al personal y potencien su actitud de trabajo en equipo.

 

Por tanto, declaro que decido y asumo la correcta aplicación y mantenimiento del Sistema de la Calidad establecido en U.M.E., S.L., y la aseguro ante los clientes.

 

Fraga, a 15 de Enero de 2024

                                                            JUAN CARLOS BORBÓN MULA